Payment

Soluciones Para Agencias de Carros

¿Buscando soluciones confiables para Agencias de Carros? No busque más. Rápidas y fácil son las aprobaciones de TexCap para el acceso rápido a dinero en efectivo, estamos aquí para ser su aliado. Lo mejor de todo, se le asignará un representante para su propia cuenta.

EL Programa Avanzado
de TexCap Financial

Nuestro programa avanzado posiciona a la Agencia de Carros en un lugar màs fuerte desde el principio. Dejando un nivel para tu portafolio. Tú continuas creciendo con cada carro o camioneta que vendas. No hay portafolio absoluto o mínimo de financiamiento. Tú decides cuánto necesitas para hacerlo posible.

El Programa del Servicio
de Portafolio de TexCap

Su Portafolio es suyo desde el principio hasta el final. La única diferencia es que nosotros colectamos los pagos. Nuestro personal bilingüe trabaja para dar un servicio y mantener la cuenta al corriente. Nuestros equipos de expertos están al corriente con las políticas y normas de cumplimiento. Todo lo que tienes que hacer es vender carros.

TexCap tiene un Portal Web para Agencias de Carros

Nuestro Portal Web para Agencias te da acceso 24/7 en línea para ver tu Portafolio y mirar donde está situado. Mientras el equipo de TexCap está trabajando 6 días de la semana asegurándose que los clientes estén pagando.

Un Aliado y
Socio Constante

Estamos aquí para hacer tu trabajo fácil. Desde manejar tu pagos hasta ayudarte a mantenerte en las normas. Trabajamos tu portafolio seis días de la semana. Nosotros nos hacemos cargo de las normas. Nos aseguramos que tengas suficiente efectivo en mano para crecer tu negocio. Y lo mejor, no le cobramos a tus clientes para que te paguen tu dinero. Tu Agencia se enfoca simplemente en lo que mejor hace: vender carros.

No hay preocupaciones o trabas. Hacerte Socio de TexCap no puede ser más fácil. No hay mínimo de portafolio. No hay límites financieros.

Empieza Hoy

TESTIMONIOS

“¿Qué es lo que hace a TexCap ser un compañía excepcional? No es solo el financiamiento o la calidad de servicio al cliente, es su compromiso constante en ayudarnos a crecer. TexCap verdaderamente nos ha ayudado a crecer nuestro negocio con rapidez de financiamiento y herramientas que nos ayudan a estar al tanto de las cuentas de Compra Aquí Paga Aquí.”

– Garland, TX

Pon a TexCap a trabajar para Ti

Tu información es confidencial. No la compartiremos con nadie.