¿Busca soluciones fiables para concesionarios? No busque más. Desde las aprobaciones rápidas y sencillas de TexCap hasta nuestro rápido acceso al efectivo, estamos aquí para ser el aliado del concesionario. Lo mejor de todo es que se le asignará un representante de cuentas propio.
El Programa de Creación de Carteras de TexCap Financial
Nuestro programa de anticipos financieros sitúa al concesionario en una posición de firmeza desde el primer día. Le permitimos apalancar sus pagarés actuales sin renunciar a sus negocios. Usted continúa construyendo su riqueza con cada automóvil o camión que vende. No existen mínimos financieros ni de cartera. Usted decide cuánto necesita y nosotros lo hacemos realidad.
Aumentar el servicio de atención al cliente Con menor esfuerzo
Su cartera sigue siendo suya de principio a fin. La única diferencia es que nosotros somos los que gestionamos los pagos. Nuestro centro de llamadas bilingüe trabaja incansablemente para asegurarse de que sus clientes realicen sus pagos y cobra su dinero por cada vehículo que vende. Nuestro experimentado equipo de expertos está siempre al día sobre el cumplimiento de la normativa y se asegura de que su negocio se mantenga en pleno cumplimiento. Usted sólo tiene que preocuparse de vender los vehículos.
El portal del concesionario de TexCap
Nuestro cómodo portal del concesionario le permite acceder a su cartera en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede ver la situación de su cartera en cualquier momento. Mientras tanto, el equipo de TexCap está ocupado trabajando, 6 días a la semana, asegurándose de que los pagos están siendo cobrados.
Alianzas Comerciales
Hemos formado sólidas alianzas con proveedores dentro de nuestra red para equiparle con las herramientas adecuadas para dirigir su negocio a un nivel superior. Llámenos hoy para obtener más información.
Socio y Aliado Constante
Estamos aquí para facilitarle el trabajo, desde la gestión de los pagos hasta ayudarle a cumplir con las normativas. Trabajamos con su cartera seis días a la semana. Nos ocupamos de sus problemas de cumplimiento. Nos aseguramos de que disponga de suficiente efectivo para hacer crecer su negocio. Lo mejor de todo es que no cobramos a sus clientes para pagarle dinero. Su negocio simplemente se centra en lo que mejor sabe hacer: vender automóviles. No tiene que preocuparse por el dinero ni por la burocracia.
Sin mínimos de cartera. Sin límites financieros.